Expone Kadir López en California

Acumen Wine Gallery presentó recientemente una muestra abarcadora de la obra del reconocido artista cubano Kadir López, con el título “Habana: 500 años”.

Nuestra visión para Acumen Wine Gallery siempre ha sido la de crear un lugar íntimo y acogedor en el corazón del país del vino, donde podamos compartir algunas de las mejores obras de arte del mundo con nuestros huéspedes, mientras exploran nuestros vinos. Kadir es un artista visionario y uno de los talentos más emocionantes del mundo del arte contemporáneo. Estamos increíblemente orgullosos de traer un espectáculo de este alcance y significado a Napa Valley, comentó a la prensa el Director de ventas de Acumen.

Las obras de Kadir López se han presentado en más de 90 exhibiciones en América del Norte, América del Sur, Europa y China, y forman parte de numerosas colecciones privadas y museos del mundo, como el Museo de Arte Latinoamericano, el Instituto de Arte de Sotheby’s, y el Museo Guggenheim.

El artista es conocido por su arte de medios mixtos, inspirado en diferentes períodos históricos, y en el que a menudo se yuxtaponen imágenes emblemáticas, textos y soportes publicitarios de época.

5 de marzo de 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.