Se presenta el N0.11 de la revista Artcrónica en la Facultad de Artes y Letras

Con una magnífica presencia de público, compuesto mayoritariamente por estudiantes, profesores de Historia del Arte y artistas de distintas generaciones, fue presentado el número 11 de la revista digital Artcrónica en la biblioteca de la Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana.

Con esta edición se cierra el ciclo de dos jornadas de la publicación dedicadas a documentar la experiencia pedagógica actual dentro de las artes plásticas. En el primero (N0.10) se agruparon conceptos, estrategias de trabajo y valoraciones de un grupo de reconocidos profesores y creadores vinculados al ámbito de la enseñanza artística cubana, y en el segundo (N0.11) se incluyeron una serie de criterios y reflexiones de maestros e investigadores de amplia trayectoria en el terreno pedagógico de las artes de América Latina y Europa.

Las palabras de presentación de la revista estuvieron a cargo de la destacada profesora del Instituto Superior de Arte (ISA) Pilar Fernández, y fueron acompañadas con comentarios breves de los especialistas Magaly Espinosa y David Mateo, responsables de la coordinación y edición de ambos números de Artcrónica.

(Los pdf 10 y 11 de la revista Artcrónica, dicados al tema Proyectos pedagógicos desde lo artístico, pueden bajarse accediendo al home page del portal: www.artcronica.com)

21 de noviembre de 2018