FERAL, una exposición en torno al “mundo salvaje”
El pasado viernes 17 de enero quedó inaugurada en la galería D´Nasco, la muestra colectiva FERAL. Bajo la curaduría de Frency, Benjamín del Castillo y Andrea Sunder-Plassmann, se dieron cita un grupo de artistas de diferentes latitudes: Cuba, Estados Unidos, Japón, entre otros. En una pluralidad de estilos, soportes y...
