Crónicaturas
por Brady Izquierdo
Para nuestra familia multicultural establecerse en Cuba, a pesar de las naturales dificultades iniciales para adaptarse y desde el punto de vista identitario, significó existir más cómodamente. Para las generaciones anteriores la integración había sido difícil…
Creo que el ISDi no es la razón por la que yo haya encausado mi labor hacia una plataforma con la amplitud que refieres. Al ISDi le debo mi formación y pensamiento como diseñador, a los maestros que tuve allí y al concepto con que se enfoca la docencia en esa institución…
La formación obtenida en el instituto fue el resultado de la combinación, por un lado, de la influencia de los docentes provenientes de la escuela de arquitectura con una visión funcional de la enseñanza. Estaban empeñados en dotarnos de herramientas necesarias para analizar un problema…
Todas las que puedan ser enumeradas. Entré en el mundo del diseño porque, en 1987, muchos me alertaron de que entrar en el circuito de las escuelas de arte era prácticamente imposible. Se necesitaban demasiadas conexiones, que no tenía..